martes, 9 de julio de 2013

Náufraga.

¿Dejar de luchar...? Eso no está escrito en ningún sitio.
Dime si tú, seas quien seas, dejarías de luchar por lo que verdaderamente quieres. Ya pueda haber un mundo de por medio, que hay algo que está por encima de eso siempre. Y si se ponen excusas, se da respuesta a eso... No sirven, pues no tiene, no hay que dejar de luchar por eso. Que una se cansa, pues no te digo que algún día lejano esté más cansada que el primero, pero nunca será suficiente para poder con ella, (conmigo). Para hacer que deje de luchar por aquello que quiero. No es tan lejano el futuro siempre que no quieras pensarlo, y decidas actuar, de la forma que sea. No hay que soñar para pensar en estudiar, trabajar en... Eso se puede hacer en cualquier sitio, solo hay que planificarlo.
Porque no concibo eso de que, si tanto amor sientes, te dejes vencer a la primera de cambio. Demuéstrale al mundo todas esas palabras y haz que sean hechos. Eso es otra, palabras-hechos. Hay mucha diferencia entre ellos... Y si te digo la verdad, yo muchas veces me he callado cosas, sí, pero porque decidí demostrarlo mejor. Hasta el punto de que esa persona llegarse a pensar que no "haría X cosa", y acabar demostrándolo con los días... ¿Acaso no es eso mucho mejor? Si dices una sola palabra, estate atento, porque luego deberás cumplirlas una a una. Y yo.. Tanto las dichas como las no dichas, las voy a cumplir una a una, cueste lo que cueste, porque yo lo que quiero, no puedo dejarlo ir.
Porque debemos guiarnos por el corazón, y tan solo escuchar al cerebro, para que él nos mueva. (La contrariedad a esto está en la gente que no lo hace.. Y cómo sería si todo el mundo lo hiciera..)
A mi, la suerte que tengo junto a mi ahora mismo, es lo más grande que jamás veré, y ahora mismo tanto esa suerte como yo, pendemos de un fino hilo... Ese mismo hilo que nos separa en distancia, que nos separa sin más, que nos acerca, que nos hace vulnerables, cabezotas, cariñosas... En él está todo, y espero que el mío resista, porque va a estar mucho aguantándome.. (Por suerte o desgracia, ya lo sabré).
Jódete destino, porque sea lo que sea que tengas preparado para mi, has ido a topar con la persona equivocada. Esa suerte.. Es demasiada suerte como para darme por vencida con tres obstáculos que me pongas de por medio. Es un pequeño fuego que me faltaba, que ha hecho que sea "yo", ha conseguido algo que jamás nadie más conseguirá, porque solo ocurre una vez. Ella, mi suerte, tiene ese alma que, solo existe uno, y el alma que le di sin que lo supiera, sin este latir físico no es nada. Qué es una casa vacía, sin muebles. Nunca he visto a nadie vivir en una casa absolutamente vacía por dentro, pero sí que he visto lo contrario. Por desgracia, yo, me quedaría con esa casa sin muebles, y para vivir así, mejor quemo la casa.
En cambio, con la suerte lo tengo todo... La casa entera, absolutamente todos sus muebles, y ella dentro. Es lo jodidamente perfecto.
En fin.. Que esta vez, me quiero saltar esa norma de "vengo a salvarte" y cambiarla por "salvémonos juntos", que suena mucho mejor, ¿no? ¿Qué problema hay? No hay soñar, porque odio la realidad ficticia, solo hay realidad pura, realidad posible, realidad, al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario