Ese instante infinito, en el que miras a tu alrededor y piensas, y miras, y sientes, y observas. Y ves, y crees que todo está pasando, que no lo crees.
A veces uno piensa que no es real, a veces creemos que no nos está ocurriendo. Pero todo llega cuando vemos que el tiempo no se detiene un solo instante, es por ello que no lo debes hacer tú tampoco. El tiempo, es tu tiempo, tu vida, tu palabra y tus sentimientos.
Vive.
Vive solo y exclusivamente si no te conformas con lo que dicen que eres. Porque nadie te va a decir qué hacer, o decir, o pensar en este mismo instante, solo tú y tu interior. Tú eres uno, y yo soy otro, y todos formamos muchos, pero nunca todos, seremos uno.
Lucha, por esa acción que nos hace crecer, que te hace crecer. Comienza por cambiar tus pensamientos, seguido de la acción. tras ella, vienen los actos, y después tu destino.
Tú haces tu propio destino, tú te dejas llevar por el resto, o tú peleas con todas tus fuerzas por él.
Todo comienza en ti, y depende de ti, de uno mismo querer hacerlo. Dime. dime si quieres ser uno más de ellos, si vas a encarcelarte, si vas a ahorcarte, a ti mismo, y no al que se realmente que eres.
Nunca dejes de luchar por ti, y por lo que propiamente tú dices, tú haces, tú creces y tú sientes, porque solo el 'tú' existe si tú quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario