Mi vida... 9 maravillosos meses a tu lado.
Eso que decimos que a la vez de "poco tiempo" para nosotros es un mundo.
Un mundo lleno de sonrisas, besos, caricias, abrazos... Un mundo de ser feliz junto a ti, bonita.
Desde aquel primer día 16 de febrero, el "primer día", 3 de marzo, y a día de hoy, 3 de diciembre del 2013, sigo queriéndote desde el primer día, sin cese ni disminución, aumentando a cada segundo este sentimiento. Nuestro sentimiento.
Desde el día que vi tu sonrisa, que me quedé sin palabras, aún no he recobrado el aliento mi vida, aún sonrío al pensar e ti, y aún espero verte por cada esquina de cualquier calle.
Y ahora acabamos de pasar un fin de semana increíble, dos días antes de este nuestro día, medio celebrando estos grandes nueve meses.
Eso que decíamos que sí, nueve meses en el fondo no es nada, pero a su vez... Son nueve meses, miles de besos y millones de historias las que hemos vivido, disfrutado y superado ya.
quizás pienses que nueve meses son mucho, o poco, pero para mi esto solo es el principio de nuestra historia, como decía en los primeros meses, el principio de una historia sin fin. Pronto, futuro cercano o lejano, no existirá una sola despedida más, excepto para ir al trabajo y vernos de nuevo al medio día. Preguntarte qué tal te ha ido en el trabajo, y llenarte de besos los atardeceres...
Ojalá pase todo este tiempo pronto, aunque en el fondo sea para hacernos fuertes por culpa de la distancia.
La distancia... Esa que me separa de ti cada día excepto los que jodo a cada kilómetro de distancia y me acerco a ti.
¿Sabes lo que significa abrazarte cariño..?
Disfrutar de cada segundo de la vida entre tus brazos..
Ser feliz mirando tu sonrisa..
Sonreír viéndote ser feliz...
Son tanto los besos y los "te quiero" que me quedan por darte mi vida...
Nueve meses, tanto y a la vez tan poco. Tanto y solo el principio de toda una vida. Tanto, y tanto lo que te necesito cielo...
Te quiero. Te quiero a rabiar amor, te quiero como nunca antes, y como nunca más lo haré con nadie. Serás tú la que estés cada día en mi vida.
Seré yo la que esté cada día en la tuya. Y seremos nosotras, las que cambiemos este presente.
Te quiero, cariño. Ya nueve meses, y sumando.
Algo más... Te amo mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario