martes, 24 de noviembre de 2015

Sombras vivas.

Alguna vez leí, que hay veces en la vida que nadie nos acompaña tras nosotros, y que solo tenemos nuestra propia sombra proyectada en el suelo.
Déjame decirte algo. A veces hay personas que son sombras, esas sombras que van ahí, siempre. Y que más que cualquier otro saben lo que escondes, lo que tienes, lo que no tienes, lo que deberías tener, o no tener. Lo que puede llegar a ser beneficioso para tu caminar, o perjudicial.
Personas; personas, personas. Tantísimas como veces pueda escribir esa palabra, pero no, ¿dónde está ese afín? ¿Realmente existe?
Iba a preguntar que si realmente es que no lo merecemos. Por mi, puedo callarme, ¿pero por ti, por ustedes? Merecéis lo que no existe.
Y a veces las apariencias engañan, a veces mirando a los ojos puedes descubrir un universo. Y solo con mirar a los ojos y sonreír se puede alegrar una pequeña parte el día a alguien. Y si eso es real, dejadme miraos todo el día, que brilléis, que seáis felices.
Con lo bello que es amar, con lo bonito que es el amor, con lo fácil que es querer y ser querido. Con lo fácil que debería ser eso.
Con lo fácil que quiero, y lo difícil que quieren.
Con lo fácil que quieres, y lo difícil que quieren.
Con lo bello que es querer, y lo feo que solo existan piedras en un camino que deberá estar lleno de belleza.
Que la belleza es subjetiva, pero la palabra es la misma para todos los ojos que la quieran ver, para todos los labios que la quieran besar, y para todos los corazones que quieran amar.
Gracias, gracias por dejarme ver, por dejarme besar, y por dejarme querer. Gracias por que en mi vida, haya personas a cada cual, más interna. Y descubrirte, y descubriros,
Quizás las personas agradezcan y hablen con la boca, pero por suerte o por desgracia, mi alma es la que habla cada vez que se me llena la boca de personas así.
El tiempo, nuestro fiel compañero y eterno enemigo, será el que nos de más, el que nos acaricie la vida a la vez, para que lo sintamos al mismo compás.
Y a cada compás, más quiero. Y a cada compás, más doy. Que a cada compás, más cerca de mi, de ti, de ustedes.
Conexiones que ha creado ella intencionadamente, a saber por qué.
Y grande la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario